Tratamiento Regenerativo con factores de crecimiento. ​

Regeneración de tejidos lesionados como ligamentos, osteotendinosos, piel mediante factores de crecimiento obtenidos de plaquetas mediante normas internacionales de bioseguridad. Además soluciona problemas de dolor crónico como el causado por Herpes Zoster.

Tratamiento para Alergias: asma, rinitis.

Recuperación de la funcionalidad del organismo que padece alergias crónicas en aparato respiratorio, piel, entre otros.

Tratamiento del dolor crónico

Mejorar el estilo de vida de personas que padecen dolor de tejidos conectivos por múltiples causas como autoinmunes, entre estas enfermedades tenemos lupus eritematoso, artritis reumatoide, fibromialgia, otras.

Terapia Neural y fisioterapia

Tratamiento indicado para patologías en donde el dolor y otros síntomas no han mejorado con tratamientos convencionales, patologías como neuritis del nervio pudendo, neuralgia del trigémino, parálisis facial, otras. Una vez tratado médicamente se refiere a fisioterapia para una mejoría satisfactoria.

Tratamiento Orthomolecular y fitoterapia

El uso de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que representa un apoyo de la medicina convencional. La medicina orthomolecular utiliza suplementos de vitaminas y de otros nutrientes esenciales a dosis terapéuticas e individualizado para restablecer el equilibrio frente a la enfermedad.

Telemedicina COVID-19, otras patologías de la especialidad

Dirigir mediante teleconsulta a pacientes que por su condición de salud les impide movilizarse u otras razones como la distancia, el aislamiento por la pandemia por COVID 19 que está presente en el mundo este 2020, por estas razones se atiende con pertinencia logrando buenos resultados en la salud de las personas que usan este medio de atención de salud.

Laboratorio Clínico anexo

A disposición inmediata y también servicio a domicilio. PRUEBAS COVID 19

Atención en laboratorio

Av de las Americas, 1077 entre calle Luis Cordero y Miguel Cordero Edificio Torre de las Americas. Planta Alta.

Atencion a domicilio

Llame al